Solicitud de Copias de Escrituras Públicas
El procedimiento para solicitar cualquiera de estos documentos es el siguiente:
- 1
- Complete el formulario con todos los datos solicitados. (Fojas, Número y Año).
- 2
- Una vez enviada su solicitud, nos contactaremos con usted por teléfono o por correo electrónico para indicarle
el valor total a cancelar por los documentos que nos ha solicitado.
SOLICITAR UN DOCUMENTO HACIENDO CLICK AQUI
Acerca de la Forma de Envío
Existen dos formas de recibir los documentos que nos solicite. Usted eligirá la forma de envío al momento de completar el Formulario
de Solicitud de Documentos:
- 1
- POR CORREO: Le enviaremos los documentos por correo en cuanto estén listos. Este tipo de envío tiene un costo
adicional de $ 3.000.
- 2
- RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS: Una vez que su orden de trabajo se encuentre terminada, le avisaremos por teléfono o correo
electrónico para que retire personalmente los documentos en nuestras oficinas. Este tipo de envío no tiene un costo adicional.
Acerca de la Forma de Pago
Nosotros le indicaremos por vía correo electrónico o telefónico la forma de pago.